domingo, 18 de julio de 2010

Cap.38-Adiós Claire...

-Te Amamos Nessie!!!-Gritaron todos cuando terminó el examen de historia.

-Tranquilos chicos, son ustedes los que estudiaron duro…- dije para que no llamen la atención.

-hey, vamos a ir a despedir a Claire-sugirió Noah, era el último día que venía al colegio, después iría a Los Angeles para estudiar animación computarizada.

- ella está teniendo Biología en este momento-dijo Ara.

-Vamos a esperarla afuera-dijo Diana.

-ok, vamos!- enunció Gabi dando saltitos. Su pelo cortito y su alegría me recordaban a tía Alice.

Fuimos caminando al otro edificio, hasta que siento a alguien cerca de mi hombro-Me debes una explicación-susurró Jonah en mi oído.

-Jonah, no me asustes-dije dándome la vuelta para quedar de frente con él- te lo digo a la salida ok?-

-ok-dijo empujándome con una sonrisa hacia los demás.

Hablamos, reímos, jugamos, bromeamos, hicimos de todo con Claire antes de que se vaya a su casa, ya que a las 5:30 partiría a Los Angeles. Ya se habían ido todos, excepto Jonah y yo.

-ok, ahora dime, antes que nada, ¿cómo es que, Bella Swan, de 26 años, es tu madre?-preguntó cortante.

-¿cómo sabes su apellido de soltera?- pregunté alzando una ceja.

-es la hija del Jefe Swan- Claro, todo el mundo en Forks lo sabía- y se casó con Edward Cullen, que se supone, es tu papá ¿no?-

-es mi tío- dije ya para responder su otra pregunta –soy hija adoptiva-

-cómo es eso de que eres su hija adoptiva?-preguntó ahora confundido.

-verás…-le dije, y le conté todo lo que “supuestamente” me pasó, solía mentir de que era su hija verdadera, pero es que no podía evitar llamarlos “Padres” frente a otros…

-¿Y como es posible que, siendo su sobrina, encima política, eres idéntica a ella?- dijo aún confusamente, pero comprendiendo mejor.

-no lo sé, mucha gente dice eso, seguro es por la forma de ser-carcajeé encogiéndome de hombros.

-ah… - musitó, callando por un momento –tu vida es complicada…-dijo luego de un rato carcajeando.

-a simple vista si, pero cuando la vives, te das cuenta que es mucho más fácil- dije orgullosa.

-ok, bueno, te creo- dijo sarcásticamente.

-soy la única que puede ser sarcástica aquí, imbécil- dije.

-¿Quién lo dice? ¿El monstruo del Lago Ness?-

-ah, ya verás señor, algún día te lo probaré- dije retirándome.

-ay, mira como tiemblo del miedo- dijo moviendo su mano simulando temblar, le pegué un manotazo, con el cual se retractó de haber dicho eso.

-Lo lamento, pero te lo merecías- reímos- Adiós, debo irme-

-Adiós, hablamos mañana-dijo despidiéndose con dos besos en la mejilla, en el segundo, tomó un gran respiro, como si quisiera retener todo lo posible mi esencia.

-ok!-dije saliendo a correr para ir al portón. Para cuando llegué ahí, apareció Jake, mi hermoso lobito sin camiseta en su motocicleta.

-Mi Sol!- saltó hacia mi, dejando caer su motocicleta sobre el asfalto, yo no dude en correr a sus grandes y cálidos brazos.

-hola mi estrella- le susurré en el oído mientras me acurrucaba en sus fornidos brazos.

-estuve pensando en ti todo el día…- me sonrió con esa sonrisa que no aguantaba, sus dientes perfectos, sus labios tan suaves. No pude evitarlo y me lancé a besarlo.

Nos besamos. Pero esta era una forma diferente. Sus labios se movían acompasadamente a los míos ( eso era normal), pero su lengua, recorría toda mi boca, se sentía…raro, pero en parte se sentía… bien. Empecé a hacer lo mismo, me estaba haciendo adicta, algo empezaba a endulzar mi boca, mas y más. Por lo que me separé inmediatamente de él.

-Perdón.- dijo arrepentido.

-no, me faltaba el aire- dije sonriéndole y acariciando su suave cabello.-vamos, que quiero ir a despedir a Claire…- dije subiendo a la motocicleta.

-ok, atájate fuerte- dijo sonriente. Crucé mis brazos sensualmente alrededor de su cintura. Podía sentir su abdomen totalmente marcado.

Fuimos a una velocidad bastante acelerada, ¡y me encantaba!, era adicta a la velocidad, al igual que a la adrenalina. Te llena de energía y libera endorfinas hasta por los cabellos. Mamá y papá odiaban que ande en motocicleta sin casco, decían que aunque sea inmortal, podía hacerme daño, pero no les hacía caso…

Al llegar, Claire nos recibió con una cálida sonrisa y nos hizo pasar. Estaban todos los lobos con sus improntas, pero lo que me pareció DEMASIADO raro fue ver a Leah hablar sonrientemente con Emily. Estas épocas me eran muy diferentes a las de antes de que me vaya. Pero debo admitir que me gustan mucho más éstas épocas…

Jake y yo estuvimos toda la tarde juntos. No me podía quejar, el calor que me daba era fantástico y el dulzor de sus labios inundaba mi boca cada 3 minutos. Lo mejor fue el juego de mímica, me mataba de la risa al ver a Jake, Paul y Quil intentando interpretar a los 3 chiflados.

-Chicos, eso les salió perfecto!!- Gritó Sam carcajeante.

-Sam, a ti te hubiese salido mejor-Rió Claire, y la mayoría la acompañó

-Claire, son las 7 pm…- dijo Quil con tristeza

-Bueno chicos, muchas gracias por todo. Esta despedida ha sido fantástica y realmente los agradecemos. Los vamos a extrañar mucho…-discurseó Claire. Odiaba los discursos, me parecían demasiado cursis, pero ella era mi amiga y se iba por tres meses al otro lado del país.

-adiós, que tengan un buen viaje!-se despidió Emily.

- y que conozcas a muchos famosos- Leah le guiñó un ojo.

-si llegas a conocer a Zoe Saldana, tráeme su autógrafo por favor!!!-Grito Jared emocionado por la idea, y con la baba por el piso de tanto pensar en ella, le costó la marca de la mano de Kim en su cara.

-si te causan mas golpes como esos, con mucho gusto!- rió.

-Adiós Claire, te voy a extrañar mucho!-dije abrazándola.

-yo también Ness. Ey, hay algo que debo contarte- dijo emocionada

-ok, pero será otro día-

-ok, adiós-dijo entrando al auto.

-adiós Nessie, adiós Jake-

-chau Quil, suerte!- sonrió Jake abrazándome.

Asi despedíamos a dos de mis mejores amigos, sin lágrimas ni llantos, y con sonrisas en los labios, sin saber lo que pasaría luego…

-¿a casa?-preguntó cerca de mi , haciendo que su cálido aliento choque con la frescura de mi cuello.

-a casa- afirmé sonriente a esa sonrisa infantil, mirando a sus ojos de chocolate derretido y subiendo a la motocicleta…

_________________________________________________

Aaaacá con fríííío, eeso es too-odo lo que les pue-edo deci-ir! ja-ja-ja

Be-e-esos!,

I-Isa-abelle-e

5 ApErItIvOs P/ KrGaR LaS PiLaS:

Daniella dijo...

AMEEE EL CAP. LUCII! Jajaja, si no publicas pronto te las veras conmigo ¬¬
Jajaja, te amooo loca! (:

FloMolas dijo...

liindooo caap
apeenasss puedoo es-ss-cri-cribiiiirr
aahh! tengo friooo!!
jaja
TQM LU!
b-b-esoosss!
Flo♥♣

Anónimo dijo...

¡Te quedo genial el capitulo!
Aunque, ¿como puede decir Nessie que le contaria esa cosa otro día? Yo ya me estaría muriendo de la intriga.
Besos,
Salome.

Stephany Haro dijo...

Wow aseee mucho qe no leiiia pero sabes?
esta estupendo
ya me puse al dia se todo!!
esta padre!!!
espero que publiquyes pronto
y lo siento por haber dejado de leer!!
peor el vuelto xD
besiitos

GI4NIN4 dijo...

waaaaaa
esta hermoso el capitulo
muy lindo
y yo por mi parte me kedaria con la intriga,y no lo puedo entender que ness se lo pasa de largo lo que Claire le iba a decir
publica pronto
sii¿?

 

blogger templates | Make Money Online