miércoles, 10 de febrero de 2010

Cap.17-historias…

-Ness, vamos, ya es muy tarde y seguro estás cansada-

-no, no lo estoy ma…-dijo con su cabeza recostada en la mesa y con un ojo ya cerrado. Estaba exhausta luego de haber jugado tanto. Por supuesto, ella ganó, lo que trajo la consecuencia de no un control, sino de una consola de juegos PlayStation 3 técnicamente partida en 50 por Emmett Cullen.

-Ness, por favor ve con tu madre, nosotros tenemos que hablar de cosas de adultos-

-“cosas de adultos”-le remedó Nessie, el la miró fijamente, luego Nessie puso su mejilla sonriente para que su papá le dé un beso, cosa que hizo inmediatamente.

-ahora irás?-pregunto Edward acariciando sus cabellos sedosos.

-jake irás con nosotras?-le pregunto recostándose en el hombro de su papá.

-solo las acompañaré, ya que yo también iré a descansar- dijo, sus ojeras eran profundas, hace unos 2 días que no dormía.

-me basta-dijo y se levanto despacito dando pasos a sopetones. -adiós gente!-dijo ya con Jacob a su lado.

-vendrás pronto?-

-seguro amor, ve y haz que descanse un poco, desde las 4 de la tarde que viene bostezando- me dedico una sonrisa en la que mostraba todos esos perfectos y hermosos dientes.

-está bien- le dije y lo agarré del cuello para regalarle un beso dulzón.

-te amo-dijimos a la vez. Me separé de el, me despedí de todos y me fui junto a los dos fenómenos.

-adiós jake, que descanses!-dijo Ness adormilada cuando llegamos a casa

-nos vemos, chicas!-se despidió el.

Entramos a la casa y vi que la cocina estaba un desorden, por lo que fui a arreglarla mientras Ness se cambiaba y se acostaba.

-mamá, puedo tomar coca-cola?-me preguntó cuando estaba limpiando la mesada.

-si claro hija-dije apurada, ya que esa mancha me molestaba muchísimo…esperen un momento, Nessie me pidió para tomar coca-cola y yo le dije que si…

-mierda- dije cuando me di cuenta de la metida de pata que hice…

La coca-cola tiene azúcar y cafeína, el azúcar y la cafeína acelera a un humano en un promedio de 2 horas, y, según mis cálculos, Nessie se aceleraría en un promedio de…dos minutos.

-mama, no tengo mas sueño, ¿podemos ir a la mansión otra vez?, quiero volver a jugar con tio Emmett, volvamos a la mansión, dale ma, tu eres buena, dale volvamos a la mansión, porfa porfa porfa porfa porfa, si???-dijo rapidísimo dando saltitos alrededor mío. Las pilas se le habían cargado más que a una batería de laptop, de esas que se quedan 4 horas prendidos.

-no Ness, trata de calmarte, ok?-le sonreí.

-no puedo, mi plan funciono!-me sonrió energética.

-ah, entonces tu planeaste tomar coca-cola?-le alcé ambas cejas

-Ajá-

-pero que muchacha mas viva…-dije mientras iba a su habitación

-te aviso que te pareces a Reneé cuando hablas asi-

-soy su hija, que quieres que haga?-le dediqué media sonrisa-acuéstate e intenta dormir, Reneesme-

-ay…-dijo en un suspiro-está bien…-y se acostó.

-te divertiste hoy huh?-

-si…-pausó un segundo-mamá te puedo hacer una pregunta?

-claro corazón ¿Qué sucede?-me senté en su cama.

-como supiste que estabas enamorada de papá?-noté como sus mejillas se teñían de ese rosado que tanto me gustaba.

-este…-musité-por qué lo preguntas?-

-por curiosidad-se encogió de hombros y rodó los ojos.

-sabías que la curiosidad mató al gato?-

-mejor, no me gustan los gatos-

-y si te dijera que mató al lobo?-le dije en forma de broma.

-simple…te mato!-dijo con indiferencia. Yo puse una cara risueña.

-mira que es una larga historia-

-tengo todo el tiempo que quieras-por supuesto si había tomado como dos litros de coca-cola.

-bueno, todo empezó el dia que llegué de Phoenix…-empecé

-vivías en Phoenix, en el sol??-me interrumpió.

-sí, y me encantaba andar afuera bajo el sol-

-en serio? ¿y por que viniste a vivir aquí?-

-pues porque Reneé se había casado con Phil, y Phil viajaba mucho por el tema del béisbol, y mi mamá no podía ir con el porque se quedaba conmigo, asi que decidí, penosamente, venir a vivir con Charlie.

-ah…-murmuró-perdón mamá, continúa-se disculpó

-no importa-le guiñé un ojo y continué-bueno, llegué y me instalé en la casa, estaba medio deprimida ya que pasar del sol a la lluvia era terrible para mí…-y asi empezó la noche.

Le conté de cómo era mi auto, de que papá me lo había comprado de Jake, también le conté de lo mal que solía cocinar Charlie y de la rutina de pesca de los sábados. Ella cada rato me interrumpía, hasta que llego el momento de mi primer dia de clases

-estaba sentada en la cafetería con Ángela, Jessica y todos los demás. Y de repente aparecen tus tíos y tu papá, pero aparecen en pareja. Primero, Emmett y Rosalie. Segundo, Alice y Jasper, Y tercero, Tu padre- recordaba ese momento como si hubiese sido hace sólo unas horas. Reneesme sonreía ampliamente al escuchar la historia de mi vida- desde ese momento, no paraba de mirarlo, y cada vez que cruzaba miradas con el, desviaba la mirada, ya que no podía evitar sonrojarme…-

-Asi que lo saque de ti?-

-lo sacaste de mi que?-

-el sonrojarme cada rato-

-creo que si-

-ah, jijiji-rió un chiqui. Yo continué con la historia.

Le conté cómo me evitaba el primer dia, luego de cómo me hablo de repente unas cuantas semanas después, lo que paso con Tyler y como me salvo, como me confundía, lo de las historias de jake…

-wow, me cuesta imaginarme a jake chiquito y con el pelo largo-rió Ness

-si…pero cuando ligo lo de los licántropos crecía tan rápido que me daba vértigo, cada vez que lo veía crecía mas!-hizo una mueca al tratar de imaginarse a jake asi.

-bueno, solo continua-

-después de unos días, Jessica y Ángela me invitaron a Port Angeles para ayudarlas a escoger el vestido para el baile de promoción, pero al final fui a una librería de por ahí y…-y le conté lo sucedido en Port Angeles, de cómo Edward me salvó de esos tipos y de cómo me trataba en el restaurant. También le hable de mis teorías y de lo que Edward me contestaba. Luego le conte de cuando me dejó en casa

- Estaba totalmente segura de tres cosas…-le dije yo

-déjame adivinar!-me interrumpió-mmm… la primera, papá era un vampiro, La segunda...-se quedo pensativa un segundo-una parte de el tenia sed de tu sangre. Y tercera, estabas incondicional e irrevocablemente enamorada de el-terminó en forma teatral. Yo me quede literalmente con la boca abierta, esta niña jamás me dejaría de sorprender.

-mamá, estas bien?-me miró preocupada, seguro estaba como una estatua.

-como lo sabias?, me refiero a… ¿Cómo sabias?- sacudía la cabeza de un lado a otro de lo sorprendida que estaba.

-no lo se, solo lo dije…¿tu pensaste eso?-

-¡siiii!-estaba con los ojos abiertos con los platos.

-wow, yo solo lo dije porque era obvio!-

-pero lo dije con esas palabras y en ese orden-

-y bueno, lo dije, ya está!-me dijo con indiferencia para que me tranquilice, y lo logró, pero aún quería saber por que preguntaba.

-Ness, acaso te gusta alguien?-le pregunté, ella sabe que puede confiar en mi

-no ma… por que dices eso?-soltó una risita nerviosa.

-Ness, yo te conozco…-le avise.

-creo ma… no lo se…-su cara se puso como tomate maduro.

-Ness…- le enarque una ceja.

-esta bien, si me gusta alguien-termino

-lo conozco?-semejante pregunta, claro que lo conozco!

Nessie se mordió el labio inferior y luego me volvió a mirar.

-es Jacob verdad?, Ness no sientas vergüenza-le sonreí para darle confianza. Ella asintió aun mas roja de lo que estaba.

-y dime…que esperas para salir con el?-dije de improviso, la verdad, ya me preocupaba el que ocultara tanto sus sentimientos, y como ya he dicho mil quinientas veces, ya me tengo que acostumbrar al hecho de que Jake ha imprimado con mi hija…

Nessie me miro asombrada, sus mejillas hervían de la vergüenza-uno. Jacob es mi mejor amigo y si me “declaro” asi por decirle, perderíamos nuestra amistad. Dos…-dijo tranquilamente y luego dijo en tono impaciente-aún no se si el ha imprimado con alguien!-

-pero Ness…-comencé, pero las palabras se quedaron en el aire, no sabia que decir.

Ness me miraba fijamente a los ojos, al igual que yo a ella, ahora que me daba cuenta, sus ojos tenían un leve reflejo dorado, seguro lo saco de Edward…

-mamá…hace cuanto no cazas?-

La pregunta me tomo por sorpresa, hace mucho tiempo que no iba de caza y cuando Ness me lo recordó sentí que la garganta me quemaba un poco…bah, que digo, sentía como si hubieran puesto una vela prendida en mi garganta.

-hace como unas…4 semanas-dije tratando de recordar la ultima vez que fui de caza.

- escuche que tío Emmett y papá irán mañana a cazar, mejor que vayas con ellos-me dijo comprensiva.

-y tu te quedaras con Rose?-

-Iré donde Claire, me pidió que la ayude con una tarea de castellano-me dijo sonriente con la espalda erguida, luego bostezó un poco-creo que se me esta pasando el efecto de la cafeína-

-ya era hora-me levante y le tape con el edredón morado de la cama-que descanses cielo-me acerque a darle un beso en la frente.

-gracias ma, te amo-

-yo también-

Cuando cerré la puerta, sentí algo rodeándome la cintura.

-dejaste que tomara coca-cola?-me pregunto risueño

-¡es que esa maldita mancha no salía!-me defendí, poniendo la excusa de que estaba ocupada.

-tranquila!, yo solo preguntaba…-soltó una carcajada.-seguro habrá tomado mucho para estar despierta hasta esta hora-me recordó que había perdido la noción del tiempo

-que hora es?-

-las 3 y media-

-¡¿de la mañana?!-exclamé asombrada, desde las 11 de la noche que estábamos hablando. El asintió poniendo su cara por mi cuello

-y que haremos con las tres horas que duerme nessie?-pregunto insinuándome, yo me gire a agarrarlo del cuello de su camisa

-mmm… no lo se, que piensas hacer?-jugaba con la solapa de la camisa poniendo una cara de perrito.

-tal vez en la habitación te lo demuestre-me susurro mientras me agarraba de la cintura

-mmm…-musite mientras abría la puerta de la habitación, lo empuje a el en la cama y cerré la puerta…

_____________________________________________________________________________________________

aca sta el cap!!!

ME COMPRE UN JOHN FOOSS!!!!....Y ME PELE TODITO MI PIE CON ESE AL CAMINAR DESDE MI CASA AL MALL!!!!(19cuadras de 100 metros aprox)XDXDXD

bueno, espero que les haya gustado el ma'êra...el cap. y espero que comenten mucho!!!!!!!

gracias y besos!!!

4 ApErItIvOs P/ KrGaR LaS PiLaS:

Anónimo dijo...

Primera!!
Ya me he leido todos los capitulos que me perdí!
Es un rollo eso de los examenes, creeme!
Dentro de un rato publicare en mi blog, besos,
Salome.

FloMolas dijo...

EPAAA!!!
jajaja esta super buno el cap jaja
me encanto como 100pre ajaja
caminaste de tu casa asta el mall¿? jaja
ami tb me pasa jaja
buenoo publica prontooo
tqm...
besoss flo!! ♥♪♫

Stephany Haro dijo...

loooooooooooooo
maxiiiimOO
mee encanta qeeeeee sigue??
UuuuuU
INTERESANTIZIIIMooooO
publika prontinn
zi??
cdt
muxoo
me encantaaa
mua!

Valeria. dijo...

aah quee wonito^^
lee contoo la hisotria:D
pliss publica prontoo!

 

blogger templates | Make Money Online