martes, 5 de octubre de 2010

Cap.42- Consolando...

POV Emmett.

No podía imaginarme el sufrimiento de mi sobrinita. Aparte de haberse peleado tan mal con su novio y terminar con él, había perdido a su mejor amigo…

Habíamos decidido separarnos para buscar a Nessie, yo iría por el sur.

-Perro podrido, asqueroso, Hijo de su madre, bastardo, infeliz, pedazo de bazofia…- escuchaba a Rose a lo lejos diciendo miles de incoherencias desde lejos. Ella iría por el suroeste.

Yo iba a matar a ese perro, Hirió demasiado a Nessie, que escapó sin previo aviso de ese prado. No sabíamos si ella no se había hecho daño a si misma o algo asi…

La buscaba, incansablemente. Ya había llegado a Seattle, y aún no la encontraba. La preocupación y el desespero llenaban mi pecho, mi sobrinita tan amada…

Frené cerca de una cueva al lado de la playa para volver a Forks y ver si es que no la encontraba porque ya la encontraron antes, cuando escuché un sollozo conocido al otro lado de la cueva, así que entré a la cueva.

Mientras más me adentraba, más definidos eran los sollozos, y cada vez los reconocía más. Hasta que vi el hermoso pradito que se encontraba allí, y la encontré a ella. Chiquitita, en cuclillas, al lado del arroyito, llorando desconsoladamente.

-Bebé?-dije acercándome a ella, ella no se movió un milímetro.-Nessie?- volví a preguntar cuando estuve a su lado.

-Aquí vinimos en nuestra primera cita- dijo con la voz rota y la mirada fija en el arroyito- Era tan hermoso…-dijo en un suspiro para luego mirarme- ¿cómo todo puede cambiar en un segundo?- pequeñas lagrimas salían de sus ojitos marrones, estaba destrozada.

-asi es como todo sucede, mi reina. La vida no se cuenta en días ni en horas, ni en minutos, se cuentan en segundos.-dije abrazándola.

-El siempre estuvo conmigo, siempre me cuidó, siempre me hizo sonreír. Pero sabía que en el fondo me odiaba, siempre lo supe…-dijo con dolor

-el no te odiaba, Nessie…-

-si lo hacía, tío-dijo interrumpiéndome –siempre me odió, el estaba enamorado de mamá, y luego…-dijo triste, pero luego cambió su expresión-¿cómo fui tan estúpida para no darme cuenta? Siempre fui igual a mi madre, y es por eso que el imprimó conmigo, mamá eligió a mi papá y yo fui su premio de consolación…-dijo furiosa derramando lágrimas incansablemente.

-Nessie, si hay algo que vi en el, era que estaba realmente enamorado de ti, no era imprimación, era Amor.-dije limpiando sus mejillas.

-pero si él en verdad me hubiese amado ¿habría matado a Jonah? No lo creo…-

-Ness, los celos a veces son demasiado.-

-si, lo raro es que él nunca fue tan celoso-dijo volviendo a fijar su mirada en el arroyo, y luego los cerró para reposarse en mí pecho.-no sé si podré perdonarlo…-

-el tiempo lo decidirá…-acaricié su suave cabellera…

-tio?-

-si?-

-gracias…-

-¿Por qué Nessie?-

-porque siempre puedo contar contigo- dijo con una mueca intentando sonreír, yo la abracé y me recosté por el tronco del árbol que se encontraba allí.

Nos quedamos allí alrededor de media hora, ella aún tenía la respiración agitada, pero no pronunció palabra luego de nuestra conversación, ella era mi única sobrina y era mi favorita, siempre estaría para ella.

No llevaba celular, los demás estarían desesperados, asi que intenté decirle a Nessie para irnos, pero noté que ella se había quedado dormida, asi que la alcé en mis brazos como a un bebé y salí corriendo a Forks.

A la distancia de dos kilómetros podía escuchar la desesperación de la familia, por suerte ya estaba llegando yo en ese momento…

-Reneesme!- saltó Bella al verla en mis brazos.

-¿Dónde la encontraste?- me preguntó Edward alzándola.

-En un prado en Seattle. Según ella, ahí fueron en su primera cita-bella miró a su hija con dolor, ella sufría el doble que nessie…

-llévala a dormir Edward, mañana tiene un funeral al que asistir…-dijo quebradamente...

_______________________________________________

Me merezco lo peoor!! Sé que no he publicado, y lo lamento taaaaaaaaaanto... no sé como reponerles...

No tengo Excusas, estuve sin inspiración, no tenía nada en la mente... y mi corazón se alborotó un tiempo, espero que me entiendan...

Igual, Espero que me perdonen...

Las quiero mucho!!!

Isabelle

3 ApErItIvOs P/ KrGaR LaS PiLaS:

Valeria. dijo...

apesar de que es un poquito me gusto mucho^^
de verdad este y el otro cap que no lo habia leido >.<
pero me encanta como va la hist :D
pobre ness): ella porque perdio a su mejor amigo y no sabe que enre<alidad lo mato el primo de jake! y jake porque anda destrozado por nessie):
espero que resuelvas los problemas con la inspi(;
cuidate:D
Bss; Vaal<3

αṉģÿÿ dijo...

Me gusta tu blog.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. Avisame si te animas-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

vampire love dijo...

hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

 

blogger templates | Make Money Online