domingo, 1 de agosto de 2010

cap.39-D&G, BFF's

-ok Ara, hablamos luego!-

-¡Adiós Nessie!-dijo entrando al auto de Seth. De él sólo me despedí con un gesto con la mano.

Era viernes, tres días después de que Claire haya ido a Los Angeles. Hoy no había aparecido Jonah, no es que me preocupaba, pero… Ay, para que lo voy a ocultar, lo extrañé bastante hoy.

-Hola Nessie!- me dijo la dulce voz de Dani detrás de mí.

-Hola Dani, ¿cómo estas?-

-Bien, ¿y tú?-

-yo estoy bien también- le sonreí- ehm, Dani ¿Por qué…-

-…mi hermano no vino hoy?, porque tuvo que ir junto a un primo suyo en Seattle-

-ah… gracias-

-¿Acaso te vienen a buscar?-preguntó luego de un rato.

-ehmm, no. Yo sólo… pensaba, pero Ya me voy- dije poniéndome de pie.

-¿no quieres venir a mi casa a tomar algo?, es que, como es viernes…-dijo algo dudosa.

-no, gracias, no quiero ser molestia…-

-ay, estupideces lo que decís, sos súper bienvenida. Además, también viene Gabi, es mi mejor amiga!-dijo sonriente con un tono convincente, pero pude notar el mismo pequeño acento latino de Gabi.

-ok, está bien. Voy contigo-dije sonriendo tiernamente. Ella festejó dando saltitos.

Esperamos a que Gabi se despidiera de Axell y fuimos a buscar unas cosas de su casa. Mientras avisé a mamá que iría a la casa de Dani y que le enviaría un mensaje cada tanto para avisarle que estaba bien.

Estuvimos divagando toda la tarde, empezábamos a cantar sobre los sofás y las mesas canciones de Evanescence, Aerosmith y Paramore a todo pulmón. Después no reíamos de cualquier estupidez. Hacíamos de todo y con todo. Debo decir que nunca me había divertido tanto en mi vida como lo hacía ahora. Esto de ir a jugar bolos, de saltar en la cama con amistades, de ver películas con amistades, Hacer Verdaderas amistades me cambió muchísimo como persona. En el orfanato todo era muy diferente, muy pocos chicos eran realmente buenos, casi contados con los dedos de las manos, no tenías permiso para salir de ahí, a no ser que algún representante del orfanato fuera con el grupo, por lo tanto nos pasábamos encerrados ya que nadie podía llevarnos nunca. Y no habían verdaderos amigos, siempre eran personas interesadas en algo o que querían burlarse y criticar y eso. En fin, el Orfanato era un Asco comparado con lo que vivo ahora. Pero, a pesar de todo aquello, agradezco haber ido allí, ya que si no hubiese ido, no habría estado tan agradecida y contenta por lo que tengo, como lo estoy ahora.

-¿en que piensa la soñadora?-preguntó Gabi sacándome de mis cavilaciones.

-en lo afortunada que fui al conocerlas!-sonreí, casi se echan a llorar

-Nessie, nosotras somos las afortunadas-dijo Gabi con una vocecita súper dulce.

-si Nessie, nunca hemos conocido a alguien tan buena como tú!-sonrió tiernamente Dani.

-“D&G, my BFFs”-dije bromeando

-¿acaso hablas de nosotras?- Preguntó Dani.

-ehm… no. Hablo de mis mejores amigos, o sea, Dolce&Gabbana!-dije fingiendo ser engreída. Ellas se callaron un momento poniendo la cabeza gacha , hasta que sonreí y salté hacia ellas riendo, y las tres nos echamos a reír.

-Las quiero muchísimo!!-dije tiernamente

-¡Abrazo de Grupo!-gritó Gabi, Y nos abrazamos.

Inchamos, vimos tv, comimos pizza, y volvimos a inchar. Eran un par de taradas, pero eran un par de taradas que adoraba!

Acordé con mamá que me quedaría a dormir, ya que Jonah no volvería esa noche y Dani me pidió (y Gabi me exigió) que me quedara. Les soy sincera, Gabi me parece una mini Alice. Pequeña, tierna y buena por afuera, y un pequeño monstruito por dentro, jaja.

Luego de unas horas de haber comido pizza y de tomar helado (yumm!), fuimos arriba para “acostarnos a dormir”. La verdad nos la pasamos hablando. Bueno, ellas se las pasaban hablando, yo intentaba descifrar, por medio de sus acentos, de donde venían.

-¡Habla!-gritó Gabi

-¡¿Qué digo?!-grité al igual que ella.

-¿Por qué estás asi?- ahora era Dani.

-Es sólo que, me parece muy raro, ya que Jonah tiene el acento americano correcto, pero tu tienes uno un poco latino, al igual que Gabi- dije curiosa, ellas se miraron de la misma forma, sorprendidas.

-¿Cómo te diste cuenta?-

-Viví 5 años en argentina, y estoy acostumbrada a un acento como ese- “y tambien tengo un oído supernatural!”

-somos de Paraguay. Lo que sucede es que mis padres están separados desde hace tiempo,y me madre se casó con el padre de Jonah, por lo tanto tuve que venir aquí a Estados Unidos- dijo Dani, pude distinguir un tono de tristeza en su voz.

-y yo estoy aquí porque mis padres consiguieron un trabajo desde hace bastante. Lo que fue una coincidencia, ya que nosotras somos amigas desde que vivíamos en Paraguay-contó Gabi.

-Pero, ¿y que hay de tu papá?- dije temerosa, no quería que se sintiera mal por culpa mía.

-El vive allá con mi hermano, lo extraño bastante, pero en vacaciones siempre hacemos un intercambio, o sea, mi hermano viene aquí, y yo voy allá- dijo amigable, me sorprendía como se desarrollaba su vida.

-Entonces, creo que te debe de caer bien el padre de Jonah-

-Si, lo adoro. Antes lo odiaba con todo mi ser, pero luego me di cuenta de que hacía feliz a mi madre, y lo único que quería era ver a mis padres felices-de a poco la iba comprendiendo, ella era muy fuerte, y admiraba eso.

-¿y que hay de tu hermano? ¿es celoso por Jonah?-

-Un poco si. Pero el sabe que no hay igual a él. Bruno es mi hermano menor, y lo quiero porque es súper tierno, y Jonah, él es el hermano mayor que siempre quise, lo quiero como si fuese mi hermano de Sangre, siempre me cuida y me protege y… En fin, lo adoro-dijo muy feliz, no podía creer que una de las personas mas tiernas y felices en la tierra viviera algo asi.

-su hermano es muy lindo!-dijo Gabi de la nada, cosa que nos hizo estallar a risas una vez más.

Entre risas y risas volvimos a hablar, Gabi conto de lo maravilloso que era Axell y lo mucho que se divertían juntos, y luego se fueron a preparar tereré, cosa que nos despertó más. A Gabi se le antojó hacer un concurso de Chistes, el cual lo ganó ella. También jugamos Cine Mudo, lo ganó Dani. Y el crucigrama lo volvió a ganar Gabi. Bueno, la noche se podía resumir en una sola palabra: DIVERTIDÍSMA!

Y después nos acostamos a dormir. Bueno, ellas se acostaron a dormir, ya que yo empecé a hablar con Jake por mensajes de texto. No lo podía ver últimamente, decía él que estaban viendo algo para un viaje en grupo, pero él me lo contaba en secreto.

-Te quiero ver pronto! :D – decía el mensaje.

-yo también. Ya estoy teniendo frío :S –le envié.

-Mañana estaré todo el día contigo, descansa mi sol, TE AMO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO!! ñ_ñ- me respondió despidiéndose.

-tú también descansa mi Lobito, ERES MI RAZON DE SER!!! *-* <3->le envié con una sonrisa dibujada en mis labios. Luego bajé el celular al piso, me dí la vuelta, y me sumí a mi mundo de sueños…

--------------------------------------------

Para Gabriela & para Daniella! son super buenas amigas, las quiero un montón!

2 ApErItIvOs P/ KrGaR LaS PiLaS:

Anónimo dijo...

Preciosa :)

Besos,
Salome.

Daniella dijo...

AWWW, MME ENCANTO LUCIII! MUCHAS GRACIAS!! TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOO!! AMIGAS POR SIEMPRE :)

 

blogger templates | Make Money Online