miércoles, 5 de mayo de 2010

Cap.32-Primer Día (2ra. parte)

Pasaron las horas y las clases. Había sido, tenía las tres primeras clases con Aracely. Gracias a ello, pude aprender mucho sobre ella. Me contó que venía de España, cosa que me integró más a ella, ya que pudimos hablar en español el resto de las clases. También me contó que estaba enamoradísima de Seth, pero ella no sabia sobre el “licántropismo” de él. Hablaría con Seth luego…

Fue en Artes cuando me di lo linda que era. El pelo oscuro ondulado que le caía en la espalda con unos ojos azules resaltados por la fuerte sombra de ojos negra que usaba, la piel clara, casi igual a la mía. Seth debería de sentirse afortunado…

-y dime Ness, ¿Cuál es tu historia?- dijo sacándome de mis pensamientos.

-ehmm… es muy larga-

-vamos, faltan 45 minutos para que sea el almuerzo y ya hemos terminado nuestros dibujos-

-corrección: TERMINÉ nuestros dibujos-dije sonriente, siempre me ha encantado dibujar, y de tanto que dibujo, lo hago muy rápido.

-está bien, pero por favor, cuéntamelo-

-Bueno-empecé cediendo a sus ruegos- hace 7 años, mis padres biológicos murieron en un accidente…-

-ay por dios Nessie, cuánto lo siento!-me interrumpió con pena.

-si, pero eso ya es pasado…-dije fingiendo una cara de pena, se me hacía fácil- bueno, Murieron. Punto. Mi padre, también había perdido a sus padres, y él tenía un hermano menor, ellos se habían separado cuando trasladaron a mi padre a Chicago. Y su hermano se quedó en Seattle.

-debió de ser horrible-opinó.

-si. Además, yo no sabía nada sobre mi tío, sólo sabía que no tenía abuelos.-dije con tono sorprendido- Y un día, en el sepelio de mis padres, aparece una pareja muy joven, Edward y Bella…-

-tus tíos ¿no?-

-si, reconocí a Edward al instante en que lo vi, era idéntico a mi padre-

-y que te dijeron?-

-al parecer, alguien le contó sobre mi y vinieron a hablarme. Apenas me dijeron “hola”, yo ya les quise decir “adóptenme”-dije riendo- eran súper amigables y Bella era hermosa, asi que, en un momento, me preguntan si es que no quería irme a vivir con ellos.

-tu no dudaste en decirles que si-

-exactamente…-reí por un momento.

-y ellos te enseñaron a hablar español?-

-no, fuimos a Argentina algo asi como cinco años-

-ah...-murmuro, luego empezamos a hablar de otros temas hasta que sonó la campanilla del almuerzo.

-vamos, la cafetería esta por aquí-dijo arrastrándome hacia una puerta donde decía “CAFETERÍA”.

Apenas se abrió la puerta, todo el mundo en la cafetería se giró a verme, como si tuviera un cartel de neón en la frente con la palabra “NUEVA” en mayúsculas. Yo no me hubiera animado a alzar la cabeza si no fuera para buscar a Seth y Claire.

-están por allá. Vamos!-dije en un susurro estirándola hacia donde estaban ellos.

Podía escuchar como susurraban cosas de mi, cosas buenas, cosas malas, era igual a cuando llegué al orfanato, todos hablando del juguete nuevo. Juzgada por idiotas. Me hacían sentir incómoda, por lo que apuré mas a Ara para llegar a la mesa.

-tranquila Ness, la mesa no tiene ruedas.-rieron cuando llegue. Yo sólo los acompañé con la risa y me senté.

-que tal tu dia Ness?- me preguntó Seth que abrazaba dulcemente a Ara.

-De lo mejor, Ara y yo estamos juntas en las primeras tres clases-dije concentrándome en escuchar sólo nuestra conversación e ignorar al resto.

-que alegría, yo tengo Artes a la primera y Literatura a la segunda y tercera- dijo Claire.

-tenemos Literatura a la misma hora-afirmó Seth con Claire. De repente se levanta y hace señas a alguien. Yo, curiosa como siempre, giré la cabeza y me encontré con un muchacho de ojos verdes y pelo revoleado color castaño (debo admitir, era bastante lindo). Cuando lo miré, sentí como se me subía la sangre a las mejillas tan rápidamente. El me miraba con una ternura extrema, realmente me sentía muy incómoda.

-Ven, Jonah, siéntate!-dijo Seth. No estaba muy de acuerdo con ello, pero debería intentarlo. Tal vez sea un buen chico.

-hola chicos, como están?- saludó sentándose al lado de Claire con una sonrisa que era hermosa.

-bien-contestó Ara- Ya has conocido a Nessie?-preguntó presentándome ya al muchacho que decía llamarse Jonah.

-no, Mucho Gusto Nessie-dijo aguantándose un poco la risa por mi sobrenombre-Mi nombre es…-

-Jonah-acordé antes de que me lo pudiera pronunciar, me extendió la mano como saludo y yo le respondí de la misma forma.

-hey Jon, ¿y dónde está Diana?-preguntó Seth, yo lo miré con el ceño fruncido.

-¿Quién es Diana?-cuestioné a los chicos sentados en la mesa.

-Es una amiga que tenía clase de Deporte toda la mañana, me dijo que venía en unos minutos, que tenía que retirar algo de la oficina principal.-dijo Jon explicándome.

-ah…-dijimos todos a la vez. En ese mismo momento, veo entrar por la puerta a una chica de cabellos marrones de textura lisa, ojos color miel y una piel tostadita, tenía el cuerpo de una atleta profesional, por lo que supuse que era Diana. Y por supuesto, siempre tengo la razón… (xD)

-hola chicos!-dijo mirando a cada uno con una sonrisa amplia, pero cuando me vio a mí, cambió su cara a una de confusión (como todos cuando me ven)

-ahmm, Diana, Esta es Nessie, es nueva aquí en el Instituto-le explicó Jonah.

-Nessie? ¿Cómo el monstruo del lago Ness?-preguntó, pero creo que no era con la intención de ofender.

-si, siempre me ha gustado la historia de ese monstruito, además es acorde a mi nombre, Reneesme- Jon y Diana me miraron extrañados cuando habían escuchado mi nombre.

-es muy hermoso, aparte de ser muy original-opinó sonriente Diana.

-Si, realmente lo es- dijo con esos ojos tiernos de nuevo, me sentía rara cuando me miraba asi, se parecía mucho a… a Jake.

Seguimos hablando durante todo el almuerzo, todos eran súper buena onda conmigo, eran re simpáticos y risueños, Diana me recordaba a Celeste, la más deportiva del orfanato, Aracely tenía mucho de Sabrina, era la segunda mas tierna (yo era la primera >D), y Jonah era exactamente igual a Sebastián. Cosa que me gustaba y que a la vez me daba ganas de alejarme de el completamente, ya que me traía malos recuerdos de esa maldita noche.

-Nessie, que tienes ahora?-preguntó Diana cuando sonó la campanilla.

-ehmm…creo que Historia-

-nosotros tenemos Historia también.-dijeron Seth y Ara.

-yo también-sonrió Claire.

-yo tengo Español-dijo Jonah con cara de tristeza

-y yo Literatura-sonrió Diana con pena.-pero luego tendremos la oportunidad de vernos.-

-si, pero luego, ahora nos vamos a las corridas o si no llegaremos tarde- dijo Claire.

-ok, adiós!-

-Adiós!-

Le pegamos un pique a la clase de Historia, yo llegué última, pero porque estaba nerviosa, como en todas las clases. El profesor no había llegado aún, por lo que estaban todos hablando, gritando, corriendo.

Cuando entré, tuve la misma sensación de cuando entré a la Cafetería, todo el mundo se quedó en silencio y me miró, no podía faltar el que se me suba la sangre a las mejillas y el nerviosismo en mi voz.

-con…con quien me…me siento, Claire?-dije temblorosamente.

-conmigo, Ara se sienta con Seth y yo siempre estoy sola allá al fondo- dijo señalando los dos últimos asientos que daban a la ventana. Apenas lo hizo, la arrastré conmigo hacia allá.

-Nessie, debes dejar de estar así-me susurró mientras me comía las uñas

-cuesta!!-le respondí de la misma manera. En ese momento entró el profesor.

-Buenas Tardes Clase-

-Buenas tardes Señor Jefferson-respondió la clase al unísono. El profesor, con cara de indiferencia recorrió toda la clase con la mirada, luego se quedó atónito cuando me vio, yo estaba confundida, ya que muchos profesores hoy me habían mirado asi.

-si no me equivoco, tenemos una compañera nueva en la clase-dijo mirándome de nuevo, y todo el mundo posó su vista en mi. Ya sentía como, una vez más, las mejillas se me teñían de sangre, creo que rompí mi récord de sonrojos en un día.

-si, asi es profe!-dijo sonriente Aracely. Ella no sabía lo tímida que era, asi que no la podía culpar, ¡pero que enojada estaba!.

-¿y cuál es tu nombre?- me preguntó, aún tenía a la clase completa con sus ojos clavados en mí.

-ehmm… ahm… Mi nombre es Reneesme-dije tratando de mantener la cabeza en alto. El profesor me miraba raaaro.

-Reneesme… suena a la combinación de los nombres de las madres de dos ex alumnos míos.-ya entendí!, el profe era profe de mis padres, y se acordó de ellos cuando me vió.

-Creo que ES la combinación profesor-dije con la sonrisa que mamá dice que le hago recordar a papá. El profesor me miró con sospecha por un buen momento, luego, con una sonrisa, meneó la cabeza como si fuera que negaba algo.

-¿tu no eres una Cullen o si?- le sonreí con mas intensidad. Ahora fije la mirada en algunos de mis “compañeros”, estaban totalmente atónitos, Con la boca abierta y todo.

-eso lo explica todo. En otro momento tendremos la oportunidad de hablar mejor. Pero ahora…¿Clase que dimos la semana pasada?-dijo mientras se dirigía a la clase completa, me sentía aliviada de que solo debí aguantar dos horas de Historia y una más de Biología.

-Con que eres una Cullen huh?-dijo una voz de enfrente. Levanté la mirada y me encontré con un muchacho rubio de ojos verdes.

-si, ¿algún problema con ello?-dije con tono desafiante.

-no, es solo que, los Cullen según me contaron eran demasiado pálidos, parecían muertos. En cambio, tú pareces llena de vida- ya otra vez con los sonrojos…

-ahora ya sabes que no debes creer a todo lo que te dicen.-

-si tienes razón. Mi nombre es Noah-dijo estirando la mano para saludar.

-Mucho gusto Noah-sonreí.

-Mejor no pierdas tu tiempo Noah, ella ya tiene novio- carcajeó Claire mientras copiaba la lección, yo también me preocupé, pero no tanto, ya que en menos de 3 minutos ya estaría a la altura del profesor.

-¿Cómo sabes eso si recién la conoces, ella no es igual a ti, no está totalmente enamorada de un tipo de La Push?- miré a Clay, apenas podía aguantarme la risa.

-idiota, ella es mi amiga que te conté que vivía en Argentina.- le hizo esa señal de burro en la frente.

-y si, tengo novio, y es de La Push.-dije un poco molesta. Agaché la cabeza y fingí prestar atención a lo que copiaba.

-Perdón-dijo y se volvió al frente, cosa que no aguantó mucho

Y asi pasamos toda la clase. Noah no paraba de girarse y preguntarme millones de cosas, a mí y a Claire, yo le pasé la mano a Claire y le dije que si decía algo más sobre Jake le saltaría encima y le destruiría el cogote, ella carcajeó fuerte pero lo bastante disimulado para que no llame la atención de la clase.

Hablando de jake, ¿Qué estaría haciendo en este momento?...
__________________________________________________________________________________________________

Ya era hora de que publicara no? disculpenmen por la tardanza, pero les hice un cap bien largo. Espero que les haya gustado, ya que a mi me tardó alrededor de cinco días el terminarlo.

como les había dicho en la entrada anterior, abrimos un blog nuevo con mi amiga cibernética Salome. Es We Were Born For This. Son temas variados y muy buenos, pero por el momento solo hemos publicado una sola entrada. xD

bueno, si quieren pasense y den su opinión. si no, no importa..

comenten mucho porfa!
Besos
Isabelle


4 ApErItIvOs P/ KrGaR LaS PiLaS:

Anónimo dijo...

¡Me encanto!
Esto del instituto, me encantaa, ¡lo adoro! XD
Besos,
Salome.

Valeria. dijo...

meee encantoo el cap
haha mee agradaa que se lleve bieen con
la novia de seth(:
ii tengo duda de johan ¬¬
nocc e.e
ii noah ya me caee malXD
ahah me ecnato(:
pubbliica prontoo
Cuidate
Bss; Vaal<3

flo molas dijo...

si ya era hora pero tampoooco para que publiques 3 dias jajajaa
boooola!
esta super bien asi jajaja!
me encanta!
publica pronto!
besossss!
LOCA!
flo ♥♣

FloMolas dijo...

si ya era hora pero tampoooco para que publiques 3 dias jajajaa
boooola!
esta super bien asi jajaja!
me encanta!
publica pronto!
besossss!
LOCA!
flo ♥♣

 

blogger templates | Make Money Online