lunes, 29 de marzo de 2010

Cap.27-Bolígrafos y Marcadores

POV Nessie.

Unos minutos antes.

-pop, pop, popop, popop, popop, hoooo!!!-podía escuchar el partido de tenis que veían Jasper y Emmett en el 2do piso. Si no me equivoco era la final del Australian Open, Federer-Del Potro.

Escuchaba el partido, pero en lo único que pensaba era en Jacob, MI Jacob, MI razón de ser ahora, y lo mejor, mis padres ya lo sabían.

-toc, toc- sonó la puerta.

-adelante-dije y vi como mi mamá entraba con radiante hermosura, es por eso que la recuerdo siempre y con bastante nitidez, ¿Cómo podría alguien olvidar a una persona de belleza digna de una diosa?

-te traje algo de comer, hace como 45 minutos que despertaste y no has comido nada-

-gracias mamá-le respondí mientras depositaba la bandejita de “desayuno” en mi regazo. Ella empezó a ver el camino por donde Jake había salido con preocupación.

-reza para que tu padre no haya ido a matar a Jake-me dijo de repente, cosa que me hizo atragantar con el sándwich de milanesa

-pa…pá…QUÉ? –pregunte mientras tosía

-tu papá salió, y se fue por el mismo camino que Jake, pero no estoy segura-me dijo palmeándome la espalda para que me tranquilice.

Baje la bandejita al suelo, tomé unos cuantos tragos de sprite (“no mas coca-cola” decía papá desde la vez que estuve con mas pilas que un niño de siete años que había tomado dos botellas de Gatorade, pero cuando estoy lejos de él siempre tomo un poco) y seguí comiendo mi sándwich.

Cuando terminé mi sándwich, vi que mamá estaba sentada a mi lado quieta como una estatua, con la mirada en el infinito (ñembo Alice). La miré fijamente con una ceja arqueada curiosamente.

Luego de unos minutos, (cansadores debo decir) mamá se giró y también enarcó una ceja. Nos quedamos mirándonos la una a la otra, éramos tan iguales que nos causó muchísima gracia y carcajeamos un buen momento en la cama.

-mamá…-dije cuando nuestra risa pudo cesar.

-si Ness?-

-admite que quieres saber lo que pasó en la cita- le dije, aunque la verdad era yo la que quería contárselo.

-sólo si tu quieres-cuando terminó de pronunciar las palabras, ya había colocado la palma de mi mano en la suya, y le mostré todito, de pe a pa.

-las muecas de mama podía traducirlo en “que lindo” “tan tierno” “aww nessie!”, “la voy a matar” y otros…

-Eso es todo Ness?-preguntó cuando le conté hasta donde la vampira nos había atacado. Ella sabia que faltaba algo.

-..y cuando desperté, lo encontré dormido recostado por la cama, se veía tan lindo…luego despertó y empezamos a hablar de lo que sucedió. Después me empezó a hablar en lenguaje de señas…-

-y qué te dijo?-

-lo que me estaba por decir en el prado-sonreí- primero me dijo que me tenía algo oculto desde hace mucho tiempo. Luego me dijo que yo tenía razón, que el sí tenia impronta…-vi como la cara de mamá se crispaba un poco y recordé el día que había despertado…

-nessie, pasa algo?-pregunto mamá con un tono de nerviosismo cuando quede muda de repente

-Ahhh…ahora entiendo todo-dije

-que entiendes que?-seguía con ese tono nerviosito.

-El día que despertaste casi mataste a jake porque el te contó que había imprimado conmigo no?-giró la cabeza avergonzadísima de lo que le había preguntado.

Se volvió a mí y contesto:-Nessie, tienes que entender que aún no sabía controlar bien mi temperamento. Y además, el tema que sólo tenías unos días de nacida me ponía un poco…-yo la mirada atentamente, pero con una gran sonrisa dibujada en mi cara

-pero te hace feliz ahora no?-

-no tienes ni idea de cuánto, ma-

-eso es lo que me hace feliz, nessie. El que te haga feliz-me puso la sonrisa maternal que anhelaba ver cada dia que pasaba en el orfanato- y creo que también me pone un poco celosa-

-pero porque?-

-te hace feliz más de lo que yo puedo, pero igual me alegra con todo mí ser-

-mamá, todos me hacen feliz, yo los amo a todos. A Jake, a Papá y a ti mucho más y a los tres por igual- aclaré.

-pero nessie, eso es imposible-

-no lo es, el amor que tengo hacia ustedes y el que ustedes tienen hacia mí era lo que me daba las fuerzas para continuar el día a día en argentina, todos los días las esperanzas de volver a verlos nacía con el amanecer y moría con el anochecer. Pero era siempre más fuerte cuando miraba el hermoso crepúsculo en el horizonte.

-nessie…-

-por favor ma, no empieces con la historia de que lamentas haberme dejado allí, ya lo se, y no me importa mas, lo único que me importa ahora es estar feliz con mi familia y amigos…-

-…y jake-terminó mamá por mi con una gran y hermosa sonrisa dibujada en sus bellas facciones.

-ahora, si confías en mí, quédate quieta y cierra los ojos-me miró con confusión, yo tenia algo planeado desde hace un rato.

-confías en mi?-repetí cuando vi su cara de incredibilidad. Ella cerró los ojos y se quedo quieta.

Mi plan sería llevado a cabo…

POV Bella

-confías en mi?-me repitió nessie. Por supuesto que confiaba en ella,. Asi que cerré mis ojos y me quede muy quieta como los vampiros solemos hacerlo.

Luego de unos segundos escucho un sonidito plástico en la mesa de luz. Empecé a sospechar, pero no sabía que era.

Entre mis pensamientos, siento un rápido movimiento de la punta de un bolígrafo encima de mis labios.

Cuando abro mis ojos veo a nessie saltando de la cama hacia la puerta con una amplia sonrisa traviesa y un bolígrafo en su mano derecha.

Giré a verme por el reflejo del vidrio y vi cómo me había dibujado con tanta rapidez y agilidad un bigote enrulado (parecido al de Charlie) en mi cara.

Escuche su risa afuera de la habitación, agarré un marcador permanente que había en la mesada y fui corriendo hacia ella.

-con que es asi como quieres jugar huh?-sonreí malévolamente. Ella salió disparada escaleras abajo, hasta que en un momento saltó por el medio y cayó en el segundo piso. Yo la seguí de la misma forma, pero para cuando llegue al segundo piso se me había escapado.

Corrí un rato hasta llegar donde estaban jasper y Emmett, apenas me vieron señalaron a la derecha, les agradecí, y Emmett estaba a punto de burlarse de mi cara, pero yo seguí corriendo hasta encontrarme de nuevo con rosalie.

-rosalie, has visto a Ness?-

-NOOooo, Bella, porque?-sabia tan bien que mentía cuando giro los ojos. Alcé la mirada y vi por el reflejo de la araña de cristal a la “arañita” Reneesme colgada por el techo, y al parecer, ella también me veía.

Sonreí un buen rato y salté de repente para tratar de alcanzarla, pero ella volvió a escapar.

Ella llego al primer piso, donde estaba su papá, vi como se escondió en su espalda, yo entrecerré los ojos y la miraba fijamente, ella siempre sería traviesita, igual que antes.

-Bella?-me miró Edward sorprendido y creo que aterrado…

-hola cariño!-le sonreí, pero volví a fijar mi vista en la atolondrada ésta

-papá, ¿cómo se siente besar a alguien con bigote?-dijo nessie en el oído de Edward, pero con el propósito de que escuche. Puse una cara seria, tranquila para que no me delate (bueeno, esta bien… lo “intentaría”)

-puedes acercarte-le dije a Ness-confía en mi, no te haré nada-

-tiene razón-le dijo a Edward, ella miró dudosamente y luego se acercó a mi lenta y desconfiadamente, yo ya destapaba mi marcador.

Se acercó un paso más y salte por ella, ella evitaba el marcador con todo, logré dibujarle 3 rayitas en el mentón y luego el marcador salió volando por la puerta.

La risa inundaba la habitación, era tan divertido pasar un momento asi…

-hola papá!-me saludó Ness en broma.

-hola hijo!- le respondí de la misma forma.

-entonces si tú eres el papá, y tu el hijo, ¿yo debería ser la mama y la esposa?-inquirió Edward de broma, nessie y yo nos miramos, nos había dado una idea…

-no…no, no, no, no, no, no, no!-Edward salió pitando por el prado cuando se enteró de lo que pensábamos hacer.

Nessie yo lo seguimos, yo le pasaba a Ness, pero Edward era demasiado rápido. Nessie me empezó a pasar cada vez más y más hasta que casi alcanza a su papá, ellos dos se adentraron en el bosque un momento…

Frené, pensé que si Edward volvía le podía aparecer por el frente. Escuché como algo venía corriendo por el norte, me fui al norte, pero…

-MAMAAAAAA!!!-gritó Nessie desesperada en el sur mientras corría con una velocidad indescriptible en la espalda de su papá cuando aparecieron en el prado.

Yo los seguí otra vez, pero seguían siendo demasiado rápidos. De pronto, nessie se tira al suelo, y estira el brazo de Ed. Lo que hace que el también caiga. Eso me dio ventaja.

Me causaba tanta gracia como nessie intentaba agarrar las piernas de Edward y como éste tropezaba en cada intento de escapar. Hasta que salté por el.

Caí encima suyo, acerqué mi cara a la suya y le miré sensualmente, asi lo engañaría.

-tranquilo, no pienso hacerte nada-dije sonriendo, el me miraba embobado. Acariciaba el borde de sus ojos mientras escuchaba como Nessie volvía de la mansión a velocidad pura.

En un segundo estaba mirando los ojos del amor de mi existencia, al siguiente, mi hija y yo le habíamos dibujado tres pestañas curvas con bastante rapidez.

-¡rayos, sabía que no debía de hacer esto!-se lamentó.

-y bueno mami…lo hecho esta hecho!-sonrió nessie. La verdad era muy simpático vernos asi.

-bolígrafos y marcadores alegran el día no?-dije mientras me dirigía a la mansión.

-si ya lo creo “esposito”-y Edward me regaló un tierno beso.

Lo bese suave y tiernamente. Para cuando abrí los ojos recordé a nessie. Giré a verla y estaba con una sonrisa tierna, y con las mejillitas encendidas.

-que,¿ estas celosa?-le pregunte con un pequeño tono engreído.

-nop!-negó con la sonrisa aun más amplia, fruncí el ceño, y luego ella salió corriendo…

________________________________________________________________________________________________

buenas!!!! aca tengo un capitulo medio divertido, si no les gusto comenten, si les gusto... tambien jajaja

bueno, quiero hablar de algo que me da un chiqui de rabia, viejito ya es el tema, pero igual!

tengo una amiga, Salome, cuyo blog llamado Despues del amanecer tuvo un pequeño problemita al recibir un comentario un poco problemático, ha generado una rabieta a varias personas, yo incluida.

quisiera decirles que si tienen un blog, y alguien los amenaza asi, que no les hagan caso!, que esa persona es solo un/a cobarde envidioso!. Y de algo siempre tienen que estar segur@s, que de cada 15 o 20 personas, 1 a 3 van a estar en contra de uds. y me refiero a cualquier cosa. Sea en un blog, sea por un trabajo práctico, sea por lo que sea!

bueno, gracias por aguantarme (XD) y gracias por leer tambien! jajaa

besos!

Issbelle

PD:porfa comenten >D

8 ApErItIvOs P/ KrGaR LaS PiLaS:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Isabelle!
Me encantó el cápitulo, fué muy divertido y enttretenido!
Ahora vuelvo al trabajo, a escribir!
SOS
Besos,
Salome.

FloMolas dijo...

LOCAAA!!!
me encanto el cap
jajaja pobre de ed.jajaja
casi me caigo de la silla jaja
TQM lOqUiS jeje
Besosss!
nos vemos
flo ♥♣

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

hahahahaha!!
loo aadooreee
tu siiempree mee haces reiir
amoo tus caapss
cuidate si?
pasate por el mio
no olvides comentar
chaao

anii ♥ dijo...

Me Encanto!!
Estuvo Super divertido

Yaiiza dijo...

Me encantó , estubo muy bueno , me encantó eso del bigote y las pestañas :)
Pasate por mi blog :
TODO-POR-UN-AMOR.blogspot.com

Valeria. dijo...

hahahahahahahahahahahahahahahaXDD
ell cap estuvo superXD
padre, hijo, esposaXD
dioos ya quiero leer el prox:B
Cuidate!
Bss; Vaal<3

Adry! dijo...

Estuvo Buenisisiismoo! mucha diverción! Publica pronto vale?
ME gusto tu blog!
Tambien defendi uff a salome!
XoxO

Leonela dijo...

*o* demasiadoo bueenoo!!!

me gusta tu blo0og!!! ya te sigo :DD

pasate por el mio!!

te hare propa en mi blog y en face si keires ;)

http://www-urielvampire.blogspot.com/

 

blogger templates | Make Money Online