jueves, 18 de marzo de 2010

Cap.25- TE AMO!

POV Nessie

“Mi cabeza…”me quejé mentalmente, me dolía muchísimo…

Estaba con los ojos cerrados, en una cama, de eso estaba segura, pero…en dónde? Tenía miedo de abrir los ojos, pensaba que alguien estaría allí, esperando a que despierte para poder hacerme daño. En eso, varias imágenes pasaron por mi mente…

jake gruñendo a una vampira. Jake tendido en el pasto. Yo empujando a la vampira por un árbol. La vampira cerca de mí…”

Era el recuerdo de lo que sucedió en la cita… ahora si que tenía miedo, ¿y si estaba en un lugar con la vampira?, ¿y si ella me había llevado a otro lado?, ¡¿y cómo estaría jake?! Por dios!, Estaba preocupada, nerviosa y con miedo a la vez, hasta que…

- gcgraaaaa…grmmm-esos ronquidos eran inconfundibles y Tranquilizantes a la vez…

Abrí los ojos lentamente y me encontré con el equipo de sonido de papá, inmediatamente reconocí su habitación. Giré la mirada, y lo encontré, a la persona más hermosa… mi Jake.

Estaba recostado por mi cama, seguro estaba muy cansado, ya había amanecido y todo, y él seguía aquí conmigo. Yo lo miraba con esas caras de que se notaba que estabas enamorada. Todo era perfecto en el, sus labios, sus ojos, sus facciones, su forma de ser, para mi era perfecto…

Me había ilusionado tanto…Jacob cerca mío, a punto de besarme, de decirme que me ama, todo interrumpido por esa vampira inútil, que ni siquiera sé porque nos atacó…

Cerré los ojos por un momento, intenté recordar todo lo que había pasado la noche anterior, sólo las partes buenas, de todo lo que hablamos, del lugar donde me llevó a cenar, del pradito…

-nessie, ya has despertado?- escuché su dulce voz cerca de mi

-por qué despertaste tu? Te veías tan lindo…-sonreí con los ojos cerrados

-porque… no se porque!-rió… entonces abrí los ojos y volví a encontrarme con él, vi como se le iluminó la sonrisa y no pude evitar devolvérsela.

-que tal te sientes?- me preguntó mirándome con los mismos ojos de cuando fuimos al prado

-me duele un poco la cabeza, pero ya se me pasara-le di una cara risueña, pero el se puso triste, apenado.

-lo lamento nessie, debí protegerte-

-no Jacob, no lo lamentes…-haría cualquier cosa para no verte sufrir…

-Nessie, pero tu estuviste 4 horas inconsciente!-

-eso no importa, estoy bien-

-la quiero matar!-

-¡¡¡no eres el único!!!-gritó Tío Emmett desde la sala, yo solté una carcajada…

Mire a jake otra vez, el me seguía mirando. Usualmente, cuando un amigo me mira tanto tiempo me pone incómoda, pero con Jake no, con él todo era diferente…

-“necesito decirte algo”- me dijo por medio de lenguaje de señas, él me había enseñado cuando aparentaba más o menos 8 o 9 años. Yo asentí

Se puso un poco nervioso, se mordía el labio y agachaba la cabeza-“recuerdas que ayer te iba a decir algo?”- volví a asentir

-“nessie, yo te he ocultado algo durante varios años…”- yo lo miré con curiosidad-“tenias razón, yo si tengo impronta”-

-“¿y quien es?”- le pregunté en el mismo lenguaje. El me miró con ternura, no podía ser…

-TÚ-

Mi mirada era inescrutable.la sorpresa que me había dado era inmensa, pero era buena, muy buena, ya que ahora lo entendía. Siempre estuvo a mi lado, me ayudó en todo momento, la gente me decía para invitarlo a salir, la explicación de Claire cuando llegué…

-“entonces todo el mundo lo sabía menos yo?!”-

-“no te lo quise decir porque no quería que te sintieras obligada a quererme, quería verte feliz, no me importaba con quien”- sus ojos estaban vidriosos, igual que los míos, no lo quería ver así…

-¡JACOB TE AMO!-exclamé agarrando su cara con mis manos. El me miraba fijamente, mi respiración era entrecortada. Y la suya me hacia perder la razón.

De repente sentí el choque de sus labios contra los míos, la forma en que me beso…dulce, suave y tan apasionadamente, que me hizo adicta a el al primer beso, sus labios se movían al compás de los míos, no podía creer que mi mejor amigo de toda la vida, ahora tenía mis labios sellados a los suyos, y a él sellado a mi vida. El me agarró de la cintura y yo enrosqué mis brazos a su cuello, si fuera por mi, no me separaría jamás de el. No me importaba si quien estaba abajo, o si alguien estaba en la puerta, solo me importaba él…

Me separé de él, penosamente, ya que escuchamos el aullido de Leah llamando a jake, el se levantó y me dió un beso en la frente y saltó por la ventana, solté un suspiro, pero luego…

-¡¡NESSIE!!-gritó jake desde afuera, me levante rápido y fui a la ventana. Lo encontré mirando hacia arriba.

-¡¿QUIERES SER MI NOVIA?!-sonreí vergonzosamente y me puse roja como un tomate, el sonreía con intensidad. Pero era tan lindo verlo asi…

-claro-dije bajo, el empezó a saltar y sonrió con más intensidad, yo solté una carcajada de felicidad.

-TE AMO!- me gritó, luego se fue corriendo junto a Leah y los demás, pude ver cuando entró en fase, como movía la cola, eso me hizo reír más…

-también te amo!-dije mientras él desaparecía entre los árboles

“Es oficial, Reneesme Cullen es la novia de Jacob Black…” que bien se sentía poder decir eso después de tanto…

_________________________________________________________________________________________________

Seguro que es lo que la mayoría se esperaba jajajaja... bueno les queria decir que este capitulo va dedicado a las personas afectadas por el sismo de Chile y sus réplicas...si,ya sé que es un poco tarde, pero es una pena lo que está pasando, primero Haití y luego Chile. Además no se si tengo algún lector o lectora de chile, pero igual... la itención es lo que cuenta (:

besos!

Issbelle

8 ApErItIvOs P/ KrGaR LaS PiLaS:

Anónimo dijo...

me...ENCANTO...^^
Publica pronto por fii...^^
Besiitos
Faniita...^^

vane/ janni dijo...

hola!! bueno, para empezar siento muchisimo no haberme pasado antes por tu blog!! perdon!! todo lo que me he perdido!! pero ya me puse al corriente...! jajajaj! este capitulo estuvo increible!! me encanto!! al leer como se lo decia se me pusieron los bellitos del braso parados! jajaja! fue super tierno!! y lo que pensaba nessie sobre el tambien!! todos los dialogos que tuvieron ellos me encantaron!! aun no puedo creer que se lo a dicho!! que emocion! que lindo!! me encanto como se lo tomo nessie! y lo que hiso jacob despues!!
y ese tio emmet me encanta! jajaja!
publica pronto! ya quiero saber que hacen siendo ya pareja!! aaaa! sube pronto amiga ;)
besos<3

FloMolas dijo...

como 100pre me encantooo lu!
esta super tiernooo!!!
publica prontooo!!!
TQM!
suerte
besos!
flo! ♥♣

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

hermoooooooosssssssoooooooooooooooooooooooooo<3
mee enncannttoooo
waaaa llooree
ahahahaa
T.T
pooqee mee haceess lloorar xD

Stephany Haro dijo...

ahhhh!!!
qeee lindooo!!!
queee romantico!!!
buahh
me encanta!

Anónimo dijo...

¡Hola!

Como tú dices,el cápitulo que tanto esperabamos.

Ha sido muy bonito, ojala todos fueran así de románticos y no de que Nessie está en coma ni nada de eso... ¡Pero ahora ya están todos bien!
Tengo ganas de saber que pasará ahora.
Publica pronto, por favor.

Besos,
Salome.

Valeria. dijo...

waaaaaaaaaaaa*-* amee estee capp(LL)
encerioo*-*:B
dioos por finn *-*
yaa son NOVIOOS*-*(LL)
waa haha pobre nessieX:
yaa me imaginoo que toooooodooss stabaan espiaando aii XD
waa que leendo es jakee(L)
plis publica pronto!
Cuidate:B
Bss; Vaal<3

Anónimo dijo...

mUy LiNdA La hIsToRiA =)

 

blogger templates | Make Money Online