sábado, 2 de enero de 2010

Cap.4- Perdida en el aeropuerto.


-Así que aún me recuerda-Preguntó Renesmee emocionada con una sonrisa.

-sí, Claire siempre me pregunta por ti, además tiene tu misma edad , 17-respondió.Jacob estaba cansadísimo, pero aun estaba despierto por nessie.

Ellos estaban sentados esperándonos, mientras Edward hablaba con la vendedora de boletos y yo compraba algo para que nessie y Jacob coman, sándwiches y jugo en caja.

-el vuelo a Vancouver sale en 15 minutos-

-pero Edward…-comencé yo, no podíamos arriesgarnos a salir a la luz del sol frente a humanos.

-tranquila bella, estaremos en Canadá a la madrugada, antes del amanecer. Además, iré a hablar un momento con jean Pierre, porque Giuseppe ha desaparecido y no hay rastro de el-jean Pierre y Giuseppe LeGadeau son hermanos vampiros que hemos conocido durante el tiempo que anduvimos por Francia, ellos eran nómadas en ese entonces, pero luego fijaron estadía en Vancouver.

-espero que aparezca pronto-dije yo alarmada. El solo desvió la mirada hacia mi hija y su amigo y sonrió ampliamente-por fin volveremos a ser felices bella-

-ojala Edward-dije mirando y sonriendo

-que pasa?, no pareces estar bien-dijo preocupado.

-estoy de lo mejor, ¿no lo ves?, ver a mi hija después de tantos años, sólo que me preocupa el tiempo que seguiré teniéndola-dije viéndola , ella solo miraba a Jacob con una sonrisa, y a este ya se les cerraban los ojos.

-por que dices eso?-pregunto, él no entendía mi preocupación

-Edward, ¿recuerdas hace 7 años yo dije lo mismo, pero volvieron las amenazas?, ahora que pararon…no sé si que es lo que pasara.-

-lo se bella, pero no te tienes que poner tan pesimista. Aquí el único que piensa asi debo ser yo-dijo en broma mientras me abrazaba, yo solo alcanze a sacar una leve sonrisa-que te hace pensar eso bells?-me miro comprendiendo ya.

-lo del olor de Alec y el muchacho con Nicole-conteste. Apenas dije eso, olí bien cerca el mismo olor, no sabia si era tan solo psicológico o era verdad, luego mire hacia donde se suponía que Ness estaba, no la encontré y Jacob estaba durmiendo en su asiento, me alarme totalmente, y gire a ver a Edward, y lo encontré igual que yo, con pánico en los ojos, me soltó y fuimos hacia jake.

-despierta Jacob-dije seriamente.

-sí señora, ¿Qué sucede?-dijo jake erguido, pero con los ojos aun cerrados.

-¿Dónde esta renesmee?-cuestionó Edward con un tono serio y grave.

-aquí…-contesto Jacob señalando el asiento de al lado, pero luego toco con su mano el asiento y abrió los ojos asustado, miro por todos lados .el pánico aumento cuando Edward y yo nos dimos cuenta que Jacob no sabia donde estaba. Cuando jake no la encontró detuvo la mirada en el infinito y tomo un respiro profundo, el también lo olio.

-Alec…-dijimos los tres a la vez y nos esparcimos a buscar a renesmee. Lo raro es que no había rastro del olor de nessie.

Jacob fue hacia la entrada del aeropuerto, Edward hacia la pista y yo hacia la boletería, no estaba ahí, pero enseguida olí a Alec cerca, en el baño, fui hacia el, no encontraría a Ness, pero sabría que hacía aquí.

Gire y lo olí mas fuerte, pero de repente se desvaneció el olor del baño y fue hacia la ventana. Fui hacia ahí y escuché que una puerta se cerraba detrás mío. Giré y olí el olor de nessie, lo seguí y vi que nessie estaba ya en el mismo lugar donde estaba hace unos minutos con Jacob, mirando confundida por todos lados, buscándonos

-¿en donde estabas?-preguntamos los tres al unísono, llegamos a la vez.

-ok ,gente cálmense, ¿Qué sucede?-pregunto nessie muy confundida

-¿Qué no oliste a Alec?-pregunto Jacob a nessie como si fuera que era muy obvio el peligro que corría

-no, no lo olí,-dijo y luego se empezó a asustar-que?, el esta aquí??-dijo asustándose cada vez mas y mirando con pánico por todos lados.

-no nessie, el no esta aquí, es solo Jacob que nos asusta todo con sus sueños-mintió Edward para no alarmarla. Jacob lo miro con una mirada como acusándolo, pero Edward lo pincho en la mano y lo hizo entender.

-pero en serio cariño, donde estabas-pregunte yo preocupada

-¿acaso Jacob no te lo dijo?-cuestiono

-¿Qué no le dije que?-le mirooo Jacob confundido.

-Jacob, te dije que iba al baño-Jacob la miro recordando y luego comenzó a esbozar una sonrisa nerviosa y torcía la boca.

-jake….-le amenazo Edward.

-tranquilo papa , el ya estaba dormitando cuando le dije ,y yo también olvidaría si me dicen algo mientras dormito-le defendió nessie.

-bueno, ya esta todo, estamos todo bien, aquí tienen algo para comer chicos-dije yo para tratar de calmar a la gente .

-Vuelo 261 a Vancouver, favor abordar por la puerta 3-sono la voz avisando nuestro vuelo

-ese es nuestro vuelo-dijo Edward.

-¿Vancouver? ¿No es eso a seis horas de forks?-pregunto extrañado jake

-en velocidad humana si-respondió renesmee-¿pero por que Vancouver?

-porque era el vuelo que mas rápido salía, y porque es menos… espera…yo vi un termino que me encanto en un video de internet…es menos…”tranbóliko” ahí esta.-dijo Edward intentando ser simpático mientras íbamos hacia la puerta de abordaje.

-¡¡¡noooo!!!!..-dijo nessie mientras estaba a punto de reírse- no pudiste haber visto ese video papa-le miraba a Edward, el no podía contenerse de la risa, y yo no sabia de que hablaban

-ustedes hablan del borracho de la arbolada volador?¿ de ese video del paraguayo hace 5 años?- pregunto Jacob, ya sabia de que hablaban

-ssssssiiiii jaajajajajajaa-se reía Edward, nessie no podía creer que su papa había visto ese video.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA –nos reímos todos cuando recordamos el video, las personas en el aeropuerto nos miraban como raros, pero no nos importaba.

Y asi subimos al avión…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y LLEGO EL 2010!!!!!!

hola, espero que les haya gustado el cap de hoy, y si se preguntan sobre eso de "tranboliko" viene de un video llamado el borracho de la arbolada volador,aqui les dejo el link para que vean el video para que vean como la gente suele hablar aqui en mi pais jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=xHLnFlqb5vc
ah y por favor comenten!!!!!!!!!!!
gracias!
ndi casi me olvido, gracias a los que ya me siguen! de a poquito vamos creciendo y la verdad lo agradezco!!!!
gracias y que la pasen bien!

5 ApErItIvOs P/ KrGaR LaS PiLaS:

No0tiiciiazZ dijo...

Wow...muii bueno el cap!...
Feliz año!
publica pronto!
ii pasate x mii otro blog mydiiariio0.blogspot.com
Bye!

Valeria. dijo...

muy bueno el cap(:
feliz añoo a ti tmbn!!
yoo tmbn espero que publiques prontoo*-*
Bss; cuidatee

Sofi ♥ dijo...

Hola! Me Encanto tu blog ♥.♥
Ya me hize seguidora y te recomendare cuando publique ^^
Pliss publica pronto
Bye!♥~

Anónimo dijo...

Pon la entrada pronto. Ya tenemos ganas de saber que pasa.
Besos,
Salome.

María dijo...

mmmmmmmm.....
¿tranboliko? jamas lo habia oido...
vere el video que dices, pero antes...
¡¡¡tengo que leer el siguiente cap.!!!
de verdad es que me encanta
es la mejor historia que he leido de jake y nessie hasta ahora
muchos besos desde Madrid,

Mary

 

blogger templates | Make Money Online