martes, 26 de enero de 2010

Cap.10-Chistes…

Llegamos a first beach. Todo estaba adornado con guirnaldas y globos de luz, en el centro había algo asi como una pista de baile y a un costado había un DJ poniendo musica electrónica y movediza, muy poca gente estaba bailando.

Llegamos y mucha gente se giro a vernos, pero la minoría, ya que el resto estaban mas hacia la playa (por suerte).

Divisamos a Sam y Emily junto con Paul y jared, ya nos llevamos mejor, ya que desde la vez que casi matan a Paul, y yo lo salve, se sintió agradecido con nosotros. Nos saludaron y nos llamaron para que nos acerquemos a ellos.

-hola Sam, Emily-salude

-hola bella, como están?-me respondió Emily sonriente mientras me abrazaba. Solo fuimos Edward y yo a saludarlos, los demás fueron a sentarse a otro lado.

-muy bien y ustedes?-contesto Edward sonriente mientras apretaba la mano de Sam saludándolo.

-muy bien también-contesto Sam

-hola bella- me dijo Paul que estaba limpiando su vaso para servirse un poco de cerveza.

-hola Paul, como estas?-

-bien, y tu?-

-muy bien, como esta todo con Rachel?-

-súper bien-dijo con indiferencia, luego pregunto mas emocionado-ey donde esta nessie, no la he visto desde que llego, como esta?-

-seguro fue a jugar vóley con Jacob y Claire-le contestó jared

-la verdad creo que fue hacia la fogata jared-menciono Edward.

-ah, yo tengo que ir a recoger a Rachel, nos vemos-

-adiós, Paul-nos despedimos mientras iba hacia su camioneta Toyota Rav4.

-bueno, hablamos mas tarde, ahora debemos ir a ver nuestros lugares-dijo Edward de parte nuestra.

-esta bien, saludos a la familia-dijo Sam

-les comunicaremos, chao jared, saludos a Kim-me despedí yo.

-lo hare- sonrió

Entonces fuimos hacia donde estaban los demás, cada uno estaba en pareja, emmett y rosalie, jasper y alice, Carlisle y Esme, pero no veía a Ness con ellos.

-rose, donde esta renesmee?-

-fue a la fogata con Claire-

-ah gracias-dije y fuimos a sentarnos hacia la playa.

Gire la mirada hacia la fogata, ahí estaban nessie, Claire, Quil, Embry, Seth, Leah, Jacob y otros cuantos contándose chistes que daban risa, pero por lo malos que eran.

-Qué es una orilla?-dijo embry-60 minutillos...

Se ríen y luego interrumpe jared que se había unido a los demás con Kim-Había una vez un chiste tan, pero tan malo…que le pegaba a los chistes más pequeños.

Eran malísimos los chistes pero todos se reían

-¿Cómo se sabe si una rubia, en una computadora, está utilizando un procesador de texto?-dijo Jacob mientras miraba a rosalie, yo gire para verla, sus ojos se encendieron como llamas de una explosión-... porque esta aplicando líquido corrector al monitor-termino y rosalie movió los labios pronunciando “hace 7 años que me vienes haciendo esos chistes perro, y todavía no has logrado sorprenderme”

“seguiré intentando” respondió Jacob de la misma manera.

-jamás se rendirá-suspire yo

-solo espera bella-rio Edward malévolamente, pero no solo para mí.

-bueno-dijo nessie, me gire a verla-¿En qué se parece una rubia a una bombilla fundida?-ay por dios nessie dirá un chiste de rubias, gire a ver a rose otra vez, ella estaba sorprendida, al parecer no había escuchado ese-En que una es tan brillante como la otra-termino, todos carcajearon con fuerza, rosalie quedo estupefacta, nessie giro y murmuro-seguro no te sabias ese-rosalie miro a Jacob y lo fulmino con la mirada. El rio aun más fuerte.

-te lo dije-rio Edward. Yo me aguantaba la risa, el chiste era malísimo, pero la forma en que lo dijo nessie, y la forma en que rosalie reacciono me causo mucha gracia.

-espero que piense disculparse con su tía-la verdad, no importaba, ya que rosalie le perdonaba todo, si le perdono que haya destruido su Audi A8, cuando tenia como 9 meses (aparentaba 5 años), solo lo digo porque debería portarse asi

-no ahora mismo, jeje-me dio esa sonrisa picara que me hacia derretirme cada vez que la sacaba, ¿será que algún dia parara de serme tan hermoso y perfecto como lo fue siempre?, ojala que no.

-bella, iré a hablar con Sam otra vez, quisiera averiguar algo sobre sus patrullas- me dijo, luego se acerco a mi oído-recuerda que te amo tanto como acabar con todas las vidas que quieras hasta dar la mía, y que cada dia ese amor crece mas-sonreí para mis adentros y le di un beso largo pero corto a la vez, luego se levanto y fue hacia donde estaban Sam y Emily.

Vi como estaban riendo los muchachos ahí en la fogata, realmente era muy lindo ver a todo ese grupo de amigos, pero de lo que mas me percataba era de lo cerca que estaban Ness y Jake, se sentaron juntos y estaban hablando la mayoría del tiempo con susurros en el oído. No se que voy a hacer cuando nessie se entere de que Jacob ha imprimado con ella, pero algo tendré que hacer, ya que es algo que no puedo evitar…

Unos susurros muy cercanos me sacaron de mis pensamientos. No me di cuenta de quienes eran, hasta que…

-¡¿Bella, eres tu?!-

No puede ser…

_________________________________________________________________________________________________

HOOOlas que tal??? COOOOMos le va??? jajaja!

buehh... les pongo el cap ahorita porque a las 6 (de paraguay) ire al estadio,ya que un querido jugador de la seleccion h sido baleado e iremos a grabar un video para apoyarlo, su nombre es Salvador Cabañas, jugador del America de Mexico, ah y no tuve otro nombre para el cap! si alguien tiene una sugerencia estoy abierta a toda opinion.

recomendaçâones!!!!!!!

http://nessieandjakeforever.blogspot.com/con jane y alec! me encanta!

http://nessienuevocomienzo.blogspot.com/ ES INCREIBLE!!!!!!!!! POR FAVOR VISITENLAS!

ambas son nuevas y buenisimas!!!!!!

saludos!

7 ApErItIvOs P/ KrGaR LaS PiLaS:

Suj♥ dijo...

Supr el capiituloo!!
Pasate x mii blog!
ii publiica prontoO!
Bye!

vane/ janni dijo...

hola! jejeje. que chistesitos! muy bueno el capitulo! pero me has dejado con la intriga! quienes la saludaban? eran buenos o malos! bueno supongo que luego lo sabre! bye <3

FloMolas dijo...

T_T Salvador Cabañas T_T
yo tb me fuiii jajaa
me encanto el cap jeje
ya me imaguino quien le saludo a Bella pero quiero sabeeer publica prontooo
fuerza Salvador!!!
jaja
besoss!!!

isabelle dijo...

SALVADOR CABAÑAS UN IDOLO DE LA SELECCION!
DIOS TE BENDIGA Y ACOMPAÑE!!!!!!!
SANATE PRONTO! Y OJALA JUEGUES EN EL MUNDIAL!!1

Anónimo dijo...

aaaaaa amoo tu historia =) me la lei toda en un dia jajaja la amooooo muchooooo publica pronto no tardes tienes talento =) xfa xfa no tardes ..... maria gabriela deVENEZUELA =)

Mallydi dijo...

Afff Super !
Amooo Tu blog!
Eres una inspiracion ...
Te pasarías por mi blog??
http://the-girls-revolutions.blogspot.com/ La pagina principal en donde están los enlaces a las historias ...
PLISSS Si alguna se pudiera meter y seguir o comentar o leer... Se los agradecería soy nueva en esto y no tengo casi a nadie =)

Anónimo dijo...

xq no as publicado =(

 

blogger templates | Make Money Online